top of page

"Proyecto Limón" surge después de la realización de un Proyecto Interdisciplinar organizado por la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Vic.
Durante seis semanas, Alicia (estudiante de Escultura) y yo realizamos un experimento en el cual involucramos a muchas personas para demostrar el poder y la capacidad de las energías que desprendemos todos los seres vivos "de fuera hacia dentro y de dentro hacia fuera".

Después de la partición en dos de un limón en buen estado, separamos las dos mitades cortadas por la mitad introduciéndolas inmediatamente en dos botes exactamente iguales.

A una mitad le asignamos la condición de "Mala" y a la otra mitad la condición de "Buena".

El proceso de asignación de condiciones fué realizado con una moneda, a suertes. También dejamos al azar decidir quien iva a cuidar de cada mitad.

Durante seis semanas a las dos mitades se las trató en relación a la condición que se les había impuesto al azar.

Se realizaron intervenciones en el exterior de los botes así como se separaron las dos mitades en dos ambientes totalmente contrarios.
 

Después de esperar y trabajar la condición de cada mitad así como interrelacionar personas ajenas al experimento con las dos mitades obtuvimos resultados.

Seis semanas es lo que tardó la mitad "Mala" en creerse todo lo que su alrrededor le decía y empezar a descomponerse y pudrirse, mientras que, la mitad "Buena" seguía intacta entre buenas vibraciones y energías positivas así como el calor de comentarios agradables.

 

No hace falta decir que este experimento es extrapolable a humanos. 
 

bottom of page